Product was successfully added to your shopping cart.
Estamos para ayudarte:
(11) 4912-1500
0item(s)

No tiene artículos en su carrito.

  • Cantidad máxima de caracteres 30

  • Cantidad máxima de caracteres 20

  • Cantidad máxima de caracteres 20

* Campos requeridos

Rithner Porteous & Cía S.A

Somos una empresa nacional con más de 50 años en la industria gráfica.

Trabajamos con un portfolio de productos competitivos y de calidad, pero sobre todas las cosas nos identificamos por un excelente servicio y una sólida garantía.

Somos distribuidores en Argentina de Brother, Ricoh, Duplo y PaperCut, con lo que cubrimos todas las necesidades de impresión digital, finishing, y gestión de documentos desde pequeñas oficinas hasta grandes imprentas digitales.

Nuestra visión es ser el referente en el mercado como socio estratégico de las empresas para la provisión de soluciones  de impresión y gestión de documentos.

Nuestras Marcas

Brother es una empresa Japonesa con sede en Nagoya que cuenta con 20 fábricas y 34 filiales en todo el mundo Rithner Porteous es distribuidor de las líneas de impresión, digitalización e identificación profesional (P-touch), ofreciendo la garantía y soporte técnico oficial en Argentina
RICOH es una empresa de tecnología japonesa que produce, entre otros, de equipos de impresión de producción, impresoras de gran formato, soluciones corporativas de impresión y software de gestión documental. 
PaperCut™ es la solución líder de gestión y control de impresión para entornos educativos y empresariales. Soporta todas las marcas de impresoras, multifuncionales y en cualquier sistema operativo.
Duplo es una empresa japonesa lider mundial en sistemas de terminado para impresión digital y duplicadoras digitales. Rithner Porteous es el representante en Argentina de Duplo desde hace más de 20 años.
AZON es una empresa de procedencia Croata que produce equipos de impresión de Cama Plana. Entre ellos, se encuentran los modelos para impresión Textil, Infrarrojo y UV. 
 CP Bourg es una empresa que desarrolla soluciones automatizadas para encuadernar folletos cosidos y libros encolados, de una forma personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.
Grupo Planatol es uno de losfabricantes líder del mundo de colas, de soluciones adhesivas inteligentes y de sistemas de aplicación de cola.  
Las máquinas de impresión IQDEMY permiten imprimir imágenes sobre materiales rígidos y flexibles: ofrecemos a nuestros clientes tintas universal curables por UV de calidad suiza y tintas ecológicas seguras para el medio ambiente y cabezales de impresión.